02/01/2019 / 12:25
Redacción


Imagenes

Tres heridos leves en las carreteras provinciales en esta segunda operación especial

En Castilla-La Mancha se ha lamentado un fallecido y 29 heridos. 


La segunda fase de la operación especial de Navidad ha cerrado en Castilla-La Mancha con un total de un fallecido y 29 heridos, dos de ellos graves, en los 14 accidentes registrados en las carreteras de la región.

Estos datos suponen un repunte de los accidentes con respecto al pasado año, cuando sólo se registraron 9 siniestros que dejaron un fallecido y once heridos, uno de ellos grave.

En Albacete ha tenido lugar un accidente que deja un herido grave y dos heridos leves; en Ciudad Real se han registrado seis accidentes con once heridos, uno de ellos grave; mientras que en Cuenca no se ha producido ningún accidente.

Los dos accidentes ocurridos en la provincia de Guadalajara han dejado tres heridos leves; mientras que un total de cinco siniestros en la provincia de Toledo dejan un fallecido y 12 heridos leves.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.5134 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019