21/11/2019 / 17:33
Redacción


UGT denuncia la falta de material básico en la residencia de Cifuentes


 La Federación de Servicios Públicos de UGT, a través de la responsable del Sector Socio Sanitario,  denuncia la falta de material básico, entre otros: Esponjas o Guantes, en la Residencia de Ancianos de Cifuentes gestionada actualmente por la empresa Vitalia.

 

Dicha situación ya ha sido puesta en conocimiento de los responsables de la empresa, sin haber obtenido hasta la fecha respuesta alguna.

 

Los trabajadores de la Residencia de Cifuentes, como el resto de trabajadores de la dependencia, sector de actividad evidentemente feminizado, vienen reclamado de forma histórica el apoyo de las organizaciones sindicales para tener unas condiciones laborales dignas, que incluye sin duda, a parte de otras cuestiones, disponer de todos los medios materiales necesarios para realizar su trabajo.

 

UGT no va a consentir situaciones como las anteriormente expuestas y hará todo lo posible para solucionar de forma inmediata esta situación.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 3.2276 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019