04/11/2020 / 13:29
Redacción


Imagenes

UGT pide habilitar una zona de transferencia de pacientes en el Hospital


UGT pide habilitar una zona de transferencia de pacientes en el Hospital de Guadalajara, para que los pacientes que acuden al centro en ambulancia puedan entrar por un acceso independiente al de entrada general y de igual manera una vez tengan que ser recogidos, tras la realización de pruebas diagnósticas, consultas con los especialistas o habiendo recibido el alta hospitalaria. 

Según idican desde UGT, actualmente no se dispone de esta sala y es habitual la convivencia en estos espacios de pacientes que acuden por sus medios, familiares, junto al transito habitual de los propios profesionales del Hospital. "Situación del todo inadecuada en el momento actual", señalan en un comunicado.  "Hay que recordar que, en la actualidad, el acceso al Hospital se realiza por dos puntos, con un control de acceso, que favorece aún más las aglomeraciones, con escenas, que muchas veces atentan contra la intimidad de los propios pacientes". 

Al magen de esto, también denuncian la "falta de celadores en el centro", que "se está notando, ya que estos profesionales a parte de sus numerosísimas funciones, realizan la movilización de los pacientes dentro del hospital". 

 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 1.8115 seg., Memoria Usada: 0.96 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021