16/09/2021 / 16:23
Guadalajara Media


Imagenes

Un autobús con 24 menores se sale de la carretera

Agentes especializados de la Guardia Civil investigan las causas que pudieron derivar en el accidente


Los menores realizaban la ruta Mondéjar-Driebes-Mazuecos-Almoguera y el vehículo circulaba por la GU-217, a la altura de la Ganadería Manuel Vidrié, donde quedó encallado en una de las cunetas. Los padres tuvieron que trasladarse hasta el lugar de los hechos, ya que éste quedó inutilizable. Hasta allí se trasladó el alcalde de Mondéjar y la Guardia Civil, que está investigando en estos momentos  lo sucedido, aunque Ángel Cebrián, capitán del Subsector de Tráfico, asegura que “básicamente fue una salida de vía, aunque ahora estamos viendo las causas por la que se produjo”.

En el  bus viajaban 24 menores que resultaron todos ilesos y apenas hubo daños. El conductor también resultó ileso. Los padres recogieron a sus hijos en Driebes y ya están todos sanos y salvos.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 1.1348 seg., Memoria Usada: 0.94 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021