31/03/2020 / 12:30
J.E.


Imagenes

Un sorteo con premios jugosos para los más solidarios

La peña Lacasetes, que ya ha hecho entrega de material al Hospital de Guadalajara, ha creado una ingeniosa manera de aportar su granito de arena en la lucha contra el coronavirus.


Un formato distinto, pero el mismo objetivo, ayudar. La peña Lacasetes ha buscado una forma diferente de conseguir dinero. Esta peña ha abierto un número de cuenta en el que poder realizar una donación: ES96 3017 0554 4222 1478 4726. El objetivo es, con todo lo recaudado, dotar del material necesario al Hospital de Guadalajara. El presidente ya realizó la entrega de la primera parte del material durante la semana pasada.

Una vez hecho el ingreso de 10 euros, que equivaldrá a una papeleta, se deberá enviar el justificante al correo asociacionlacasetes@hotmail.com, y entonces a la persona se le asignará un número. Este número será con el que participen en el sorteo que realizará la peña entre todos los participantes. Los ganadores podrán disfrutar de premios como un capote firmado por el torero José Tomás y otro firmado por Manuel Díaz `El Cordobés´, para los más aficionados a la tauromaquia. También se sortearán una camiseta firmada por Roberto Soldado, jugador del Granada, o Nolito y Oliver Torres, jugadores del Sevilla. Otros posibles premios serán un balón firmado por Diego Capel, una gorra de MotoGP firmada por un piloto a elegir, una camiseta firmada por Gonzalo Pérez de Vargas, portero del Barcelona y de la selección española de balonmano, otra camiseta firmada por Víctor Montoya, jugador del Quabit BM Guadalajara, o una equipación completa firmada por el Deportivo Guadalajara entre otras muchas cosas. 

 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 5.6608 seg., Memoria Usada: 1.22 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2020