29/03/2021 / 08:31
Redacción


Imagenes

Un total de 60 personas con discapacidad intelectual disfrutan de días de vacaciones en los mejores parajes de C-LM

Molina de Aragón, Riópar, Cuenca, Alcalá del Júcar, Villanueva de los Infantes y Toledo han sido los lugares elegidos para pasar unos días, relajarse y romper con la rutina, según ha informado en nota de prensa Plena Inclusión.


Un total de 60 personas con discapacidad intelectual y 30 personas de apoyo de distintas entidades de Plena inclusión Castilla-La Mancha, como Asprona, Amafi, Afymos y Ada, han podido disfrutar de unos días de vacaciones en algunos bellos parajes de la comunidad autónoma.

Estas vacaciones, que forman parte de la convocatoria 2019-2020 del IMSERSO, han cumplido todas las normas de seguridad que exige la situación actual y han permitido retomar este programa que no pudo realizarse el año pasado por la crisis del coronavirus.

Plena inclusión Castilla-La Mancha mantiene su apuesta por un ocio inclusivo, en el que las personas con discapacidad intelectual puedan disfrutar de los recursos y espacios que ofrece la comunidad.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.8832 seg., Memoria Usada: 0.96 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021