13/03/2019 / 12:48
Redacción


Imagenes

Un violonchelo esculpido en un tronco seco de La Concordia homenajeará a los músicos de Guadalajara

El alcalde de Guadalajara, Antonio Román, que ha visitado los trabajos, ha felicitado a sus autores, Andrés Mena, Rafael Gonzalo y José Ángel Gil, "por el excelente resultado.


Bajo el lema 'Un árbol, un pensamiento', el Ayuntamiento de Guadalajara está realizando a través de la Asociación Proyecto 3, una nueva escultura en un tronco seco de uno de los árboles del parque de La Concordia.

Al igual que se hizo con el situado en la Plaza del Jardinillo, que se convirtió en una escultura que homenajea a la figura del docente a través de varios libros superpuestos, en esta ocasión, la escultura estará dedicada a los músicos de la ciudad, dado que representa un violonchelo, según ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.

El alcalde de Guadalajara, Antonio Román, que ha visitado los trabajos, ha felicitado a sus autores, Andrés Mena, Rafael Gonzalo y José Ángel Gil, "por el excelente resultado". La escultura está finalizada a falta de que en los próximos días se le dé un barniz protector. Se ha realizado sobre un pino de gran porte. Cuenta con una base de 3,5 metros y la escultura del violonchelo mide 2,5 metros.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.5548 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019