11/02/2020 / 15:04
J. Pastrana


Imagenes

Una aparatosa avería de agua sorprende a los vecinos de la calle Cardenal González de Mendoza

Los operarios de Guadalagua llegaron en pocos minutos y estuvieron trabajando hasta las 5.00 de la madrugada.


Durante la tarde noche de ayer, los vecinos de la calle Cardenal González de Mendoza de la capital se llevaron un pequeño susto al producirse una avería de agua, que empezó a brotar a borbotones inundando la calzada. 

Los operarios de Guadalagua respondieron rápidamente al aviso y se procedía a cortar el suministro tanto en Cardenal González de Mendoza como en Luis Ibarra Landete. En torno a las 21.20, volvía a darse el agua en esta última calle. 

Los trabajos de reparación de la avería continuaron hasta las 05.00 horas de la madrugada del martes, cuando finalmente se devolvió el suministro también hasta González de Mendoza. Hoy, a las 13.00 horas, se realizaba un nuevo corte en el tramo de la calle que va desde el cruce con Luis Ibarra Landete hasta Avenida del Ejército para rematar los trabajos, volviendo a dar el agua a las 18.00 horas.  


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.4018 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2020