05/12/2019 / 13:55
D.P.P.


Imagenes

Una empresa de productos lácteos creará 70 puestos de trabajo en Torija

TGT se ubicará en una nave de 30.000 metros cuadrados en el polígono del municipio.


Torija sigue su ascenso empresarial en el conjunto de la provincia de Guadalajara. Su ubicación junto a la A-2 y a pocos kilómetros de la capital guadalajareña hacen que su suelo sea cada vez más demandado. La última firma en apostar por este municipio es el Grupo TGT Lácteos, compañía líder en la distribución de quesos. Se ubicarán en una nave de 30.000 metros cuadrados, y la previsión es crear unos 70 puestos de trabajo

En TGT, siglas de Teodoro García Trabadelo, elaboran y distribuyen quesos de las principales variedades y Denominaciones de Origen Protegidas de España por todo el mundo.  Este grupo tiene presencia en más de 25 países de Europa y América, y también se adentra en espacios comerciales de Asia. 

Entre los proyectos empresariales que llegarán en breve a Torija destaca el Centro de Procesamiento de Datos (CPD) de La Caixa, cuyas obras avanzan a buen ritmo. Será el tercer DPD de la compañía, el primero ubicado fuera de Cataluña.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.2631 seg., Memoria Usada: 1.23 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2020