Mémora se hace cargo de los trámites de la repatriación a Brasil de las cenizas de la familia asesinada en Pioz
La compañía funeraria Mémora se encargará de los gastos de tramitación, de los féretros y de la incineración para la posterior repatriación de las cenizas de los cuatro miembros de la familia asesinada a finales de agosto en Pioz (Guadalajara).
La compañía, según ha informado en nota de prensa, asumirá estos gastos para facilitar la posterior repatriación de las cenizas a Brasil, que irá a cargo de la familia. Por su parte, la firma de abogados Cremades & Calvo-Sotelo ha aportado su experiencia y ha proporcionado la asistencia legal necesaria sin coste alguno.
Desde el primer momento, Mémora se encargó de todo el proceso funerario relacionado con este caso. El 18 de septiembre trasladó los restos de los cuatro miembros de la familia al Departamento de Medicina Legal del Tanatorio Mémora de Guadalajara donde se practicó la autopsia de los cadáveres.
Desde esa fecha hasta la actualidad, los cuerpos siguen custodiados en las instalaciones de Mémora hasta que la empresa funeraria reciba la autorización del Juzgado de Instrucción de Guadalajara para proceder a la incineración a su posterior traslado a su país de origen.