04/10/2020 / 13:14
Sergio Borja/ADG Valladolid


Imagenes

Una horrible primera parte condena al Quabit Guadalajara en Valladolid (32-25)

Derrota clara de los alcarreños que fueron por detrás durante todo el partido. La mejoría en la segunda parte resultó insuficiente.


Ficha técnica 

Recoletas Atlético Valladolid: César Pérez, Miguel Martínez (3), Malburg (1), Miguel Camino (1), Nico López (1), Jorge Serrano (7), Víctor (6) -siete inicial-, Calle, Ugarte (8), Diego Camino (1), Dani Pérez (2), Adrián Fernández (2), Álvaro, Manu García, Pisonero, Roberto Pérez y Turrado.

Quabit Guadalajara: Hombrados, Paredes (4), Arthur (2), Savini, Mouriño, Dariel García (3), Gallardo (2) -siete inicial-, Álex López (2), Bodí (1), Romanillos, El Korchi (1), Sanz (2), Román (3), Javi Rodríguez (1) y Tito Díaz (4).

Árbitros: Iniesta Castillo y García Rodríguez. Excluidos los locales Álvaro y Jorge Serrano.

Parciales cada cinco minutos: 2-1, 6-3, 9-4, 12-9, 16-11, 18-13 (descanso), 20-16, 25-18, 28-20, 29-23, 31-23 y 32-25.

Cancha: Polideportivo Huerta del Rey. 800 espectadores.

 

El Quabit Guadalajara perdió claramente en la pista del Recoletas Atlético Valladolid (32-25). Al descanso se llegó con una sensible ventaja de cinco goles a favor de los locales. Fue realmente insuficiente la mejoría alcarreña producida tras el descanso. Uno de los jugadores visitantes más destacados del encuentro, Paredes, especialmente afectado en los minutos finales por la amplia diferencia de goles, no pudo acercar a su equipo a la victoria. De hecho, ningún miembro del Quabit Guadalajara anotó más de cuatro tantos a lo largo de los 60 minutos del duelo del Polideportivo Huerta del Rey, mientras que en el Recoletas Atlético Valladolid, sí lo hicieron tres jugadores: Ugarte (8), Jorge Serrano (7) y Víctor (6). Después de varios tiempos muertos, el partido apenas se detuvo a lo largo de la primera parte al haber constantes contraataques por uno y otro bando. Eso sí, las acometidas visitantes fueron detenidas en su mayoría por el guardameta César Pérez, inmenso en la primera parte. Con el marcador 18-13, se llegó al tiempo de descanso. Tras la reanudación, el conjunto de Mariano Ortega fue superado en todos los aspectos por el de David Pisonero. En una segunda media hora sin exclusiones, tampoco Saeid, el guardameta visitante de la segunda parte, consiguió parar al Atlético Recoletas, muy contundente durante todo el encuentro. La jugada polémica la marcó el propio Saeid ante Dani Pérez: el extremo izquierdo del conjunto vallisoletano, al ser empujado dentro del área, se cayó al suelo, y Saeid se abalanzó sobre él, impidiendo que pudiera moverse. Los largueros también fueron protagonistas del encuentro, sobre todo de la segunda parte, aunque la inseguridad, especialmente en el ataque, hizo que los pases del cuadro alcarreño no tuviesen éxito. Solo la entrada de Tito Díaz hizo crecer la ilusión del Quabit Guadalajara, pero esta vez, el portero local Calle, que jugó la segunda parte en lugar de César Pérez, hizo muy buenas paradas para mantener el marcador a favor del Recoletas Valladolid. Los alrededor de 800 espectadores del Polideportivo Huerta del Rey no dejaron de animar en ningún momento. Tras esta nueva derrota, el Quabit Guadalajara continúa ocupando la zona de descenso y presenta una única victoria en su casillero. Por el contrario, el Recoletas Atlético Valladolid se coloca cuarto de la tabla al presentar un balance de tres victorias y una derrota.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 1.2386 seg., Memoria Usada: 0.97 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021