17/07/2022 / 03:18
PACO CAMPOS


Imagenes

Una llamarada de cuatro metros despertó a los vecinos de Bejanque

Coches patrulla de policía nacional y local, así como del cuerpo de bomberos de la capital, hacían frente a una llamativo -a la vez que espectacular- incendio que se producía a las 3.17 horas en el barrio capitalino de Bejanque.

FOTOS Y VIDEOS: MARIO CAMPOS.


Pasadas las tres de esta madrugada, efectivos del Cuerpo de Bomberos pertenecientes al parque móvil de Guadalajara, coches patrulla de la Policía Local y Cuerpo Nacional de Policía, participaban en las labores de extinción, asistencia y acordonamiento de un fuego que se producía algunos metros arriba de la sucursal que Ibercaja tiene en la Avenida de Barcelona, una zona del popular barrio de Bejanque muy próxima al Centro Comercial La Vaguada.

Las llamas superaron los cuatro metros de altura en el momento álgido, cuando más fuerte era la deflagración de los materiales, a las 3.17 horas de la madrugada. Un cuarto de hora después, el fuego ya estaba totalmente extinguido y la calma regresó a la barriada: todo quedó en un incidente resuelto con diligencia.

El resultado: daños materiales, un cubo del que solo sobrevivieron los soportes metálicos que los trabajadores del servicio de recogida de residuos sólidos urbanos sitúan en los camiones de basura para que los brazos articulados viertan su contenido en el interior.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 4.0464 seg., Memoria Usada: 0.95 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2022