Una nueva empresa de producción aterrizará en Cabanillas con 500 empleos bajo el brazo
El alcalde ha anunciado que en breve comenzarán las obras de su instalación.
Cabanillas del Campo se ha convertido en los últimos años en una ubicación ideal para las empresas de logística. La llegada de Inditex supuso un verdadero revulsivo para un municipio que ha conseguido situarse en el mapa por su amplia disponibilidad de suelo industrial. A la planta logística del gigante textil se sumó posteriormente una edificación, también logística, de inversiones Montepino. Ahora, el alcalde, José García Salinas, ha anunciado a través de su cuenta de twitter que en breve comenzarán las obras de una nave que albergará a una empresa, pero no logística, sino de producción. Ésta ofrecerá 500 puestos de trabajo.
"Hoy puedo anunciar que una importante industria de producción ha adquirido terrenos en #Cabanillas. En un mes escaso se iniciaran las obras". Es el mensaje publicado en la famosa red social por el alcalde cabanillero. Poco más se sabe de la ubicación exacta o del sector de la empresa.
El alcalde ha valorado el "gran trabajo" de los técnicos municipales y las nuevas políticas fiscales, "que están siendo foco de atracción de empresas y empleo".