03/12/2021 / 17:16
Redacción


Imagenes

Una vecina de Marchamalo, en la semifinal de Got Talent

Mireia Rebollar, natural de Guadalajara pero vecina de Marchamalo, ha logrado alcanzar recientemente la semifinal del concurso televisivo Got Talent España.

 


El amor ha llegado a la marchamalera Mireia gracias a su casual encuentro con Risto Meijide. Gracias a su papel de princesa enamorada ha logrado su objetivo: llegar a la semifinal. Su actuación en el concurso ya le ha abierto nuevas puertas a la música profesional, que continúa compaginando con su papel de vocalista en el grupo Tetrix, compuesto por varios integrantes marchamaleros.

El Ayuntamiento de Marchamalo le lanza un mensaje de aliento: “¡¡Enhorabuena Mireia y mucha suerte en todo lo que está por llegar!!”.

Mireia Rebollar, cuando se cruzó con Risto Mejide, recibió un ‘flechazo’ instantáneo. Así llegó a la semifinal, mostrando su ‘amor’  principesco hacia Risto. Realizó bromas de su presunto enamoramiento, a la vez que puso sobre la mesa su vocación musical.

La valoración de Risto, se indica en la página web de Telecinco, fue la siguiente: “Me cuesta cuando formamos parte del espectáculo, no me gustaría que eso ocultase una realidad, que hay una persona con una tremenda voz. Si la primera vez me fascinaste, hoy has confirmado esa fascinación”.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 1.2198 seg., Memoria Usada: 0.93 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2022