11/09/2021 / 11:11
Redacción


Imagenes

Concierto benéfico para ayudar a Luna a superar su dura enfermedad

El domingo 19 de septiembre a las 18.00 horas tendrá lugar un concierto benéfico en el Campo de Fútbol del Complejo de San Miguel, en Azuqueca, con el objetivo de recaudar fondos en su apoyo. Las entradas se pondrán a la venta este lunes.


“Tenemos el placer de invitaros a un festival único, en beneficio de una guerrera llamada Luna. ¿Te sumas a nuestro ejército de galácticos?”. Amigos, familia, compañeros y excompañeros de hazañas han sumado fuerzas para la elaboración del cartel del concierto benéfico que se celebrará el domingo 19 de septiembre en el Campo de Fútbol del azudense Complejo de San Miguel, con el objetivo de recaudar fondos para ayudar a Luna García Andrés a superar la dura enfermedad que está atravesando. “En este cartel hay mucho amor, muchos años de amistad  y un carro de fuerza que se suma a una gran batalla para una gran niña llamada Luna García Andrés, mi hija”, señala su padre, Víctor García, con una larga trayectoria tanto en el mundo del baloncesto, sobre todo en el club de Azuqueca aunque también en equipos de Guadalajara, como de la música provincial, donde ha formado parte de varios grupos.

A la cita acudirán solistas, grupos y artistas como Callahan, Volvoreta, El Conejo de la Loles, Antonio Tomás & Lorena Jamco, Sufre Mamón (tributo a Hombres G), SuperMoon Band, Fran Fernández, Kike Ruiz, Fito Mansilla y el arte gráfico de Andrés Chen, entre otros. Además de las entradas, se podrá adquirir merchandising creado para recaudar fondos con los que ayudar a costear los gastos médicos de Luna, a la que se le detectó una grave enfermedad este mismo verano. 

El padre de Luna agradece  el apoyo que está recibiendo: “No hay palabras ni tendré vida para agradecer a Susi de la Orden  (mi amiga incondicional), Sergio Almenara (otro grande de la música), toda la gente que hay detrás de ese cartel y delante de él, además de todos los que ya nos habéis brindado vuestra ayuda con un mensaje de apoyo, unas palabras bonitas, o al fin y al cabo unas palabras... también a aquellos que con sus donaciones han hecho que consigamos una cantidad inimaginable cuando empezamos con esta batalla”.

Y concluye: “Os presento este cartel hecho con todo el amor y que esperamos sea un exitazo porque ya esos músicos que se han sumado a la causa para mí son triunfadores”.

Entradas a la venta a partir del lunes 13 en Azuqueca.es, y fila 0 desde 1€.

 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 1.4822 seg., Memoria Usada: 0.94 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021