22/07/2019 / 17:24
Redacción


Imagenes

Unidas por Fontanar pide el aplazamiento del pleno de este lunes

"Ante la grave situación que vivimos en el municipio", señala este grupo municipal.


El Grupo Municipal Unidas Por Fontanar ha solicitado el aplazamiento del pleno que debe celebrarse esta tarde, "ante la grave situación que vivimos en Fontanar". Así lo han manifestado este lunes después de los hechos acaecidos desde el jueves, cuando el alcalde, la secretaria Interventora, el jefe de Protección Civil y el director del Vivero de Empresas fueran detenidos y puestos en libertad provisional el domingo "con cargos por delitos graves de corrupción y se les imputan malversación de caudales públicos, falsificación de documento público y otros delitos".

"Los delitos de corrupción dañan sobremanera a la ciudadanía y al pueblo en su conjunto porque los recursos que son de todos se los quedan unos pocos. Mientras tanto, no vamos a participar en la farsa de la normalización municipal participando en un pleno donde no hemos tenido acceso a la información con 48 horas de antelación, según marcan los plazos legales, al haber estado detenido el alcalde y la secretaria. Por esta razón no acudiremos a la reunión de la Comisión de Cuentas y Sesión Plenaria convocadas para hoy a las 19.00 horas y 20.00 horas respectivamente". 

Si éstas se celebrasen, anuncian que las impugnarán. "Unidas por Fontanar estará atenta a los acontecimientos que se desarrollen, para exigir y demandar lo que sea mejor para las vecinas y vecinos de Fontanar".


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.2963 seg., Memoria Usada: 1.22 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019