09/12/2019 / 09:26
Oscar Gil


Imagenes

Uno de los mejores Belenes Monumentales de la provincia puede verse en Molina de Aragón

El párroco y belenista Raúl Pérez ha realizado un impresionante Belén con 256 piezas del artista Mario Lebrija.


El Belén está dedicado al sínodo Diocesano y cuenta “vamos en camino”,  se empezó a construir el 17 de enero de 2019 y se finalizó, gracias a muchos colaboradores de Molina de Aragón, la pasada semana. 

Pérez quiso agradecer a los colaboradores “tenemos que dar gracias a todos aquellos que han colaborado y también pedimos a toda la gente que venga a visitarlo, por que seguro que no se van a ir de la capital sin ver una joya del belenismo de la provincia”.

La exposición del Belén permanecerá abierta hasta el día 2 de febrero y se halla en el interior de la iglesia de San Pedro de Molina de Aragón.

 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.2865 seg., Memoria Usada: 1.28 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2020