19/09/2022 / 08:59
FCV /MIRIAM PÉREZ


Imagenes

Usman Garuba; "Aquí tenemos a Lorenzo (Brown) de Albacete"


Ayer fue un día muy especial para el popular del año Usman Garuba que comenzó su carrera en las escuelas municipales de Azuqueca de Henares. Nadie daba un duro por la Selección Española de Baloncesto, ganadora del Eurobasket, pero el sueño de esta generación, que comienza su andadura en el baloncesto mundial, se hizo realidad. Usman Garuba participó del éxito. Recibió, junto con sus compañeros, la medalla de oro, después de un partido que domino ante la poderosa Francia, con un excelente porcentaje anotador y una excelente defensa protagonizada por el ala pívot de la conocida como La Familia.

            Señalando en el vestuario a su compañero, Lorenzo Brown, en un video que se ha hecho tremendamente viral en Instagram, le dijo: “¡Ahora qué! Aquí tenemos a Lorenzo, Lorenzo de Albacete, el español número uno”, se dirigía a él mientras que pronunciaba, sin mucho sentido, a decir verdad, la palabra vamos, ya que su cara expresaba a la perfección una mezcla de felicidad eterna mezclada con el perfil del típico guiri que no tiene ni papa de castellano.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 4.4306 seg., Memoria Usada: 0.94 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2022