25/02/2021 / 17:50
Redacción


Imagenes

Vecinos y Consistorio de Pareja rinden homenaje a su emblemática olma

El Ayuntamiento, en colaboración con los vecinos, acaba de instalar un panel, con fotografías aportadas por sus habitantes, que rinde homenaje a la centenaria Olma, símbolo de esta villa alcarreña, en el parque que lleva su nombre.


Se acaba de instalar un panel, con fotografías aportadas por los vecinos, que rinde homenaje a la centenaria Olma, símbolo de esta villa alcarreña, en el parque que lleva su nombre. El panel completa la remodelación del lugar, en cuyo entorno se va a ampliar también, próximamente, el parque infantil.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.7882 seg., Memoria Usada: 0.96 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021