Víctor Hernández ante su primera temporada completa como matador de toros arropado por las figuras
El torero última su preparación en el campo de cara al primer festejo de 2024
El torero Víctor Hernández comienza mañana su primera temporada completa como matador de toros. Hernández tomó la alternativa el pasado año en la ciudad vecina de Alcalá de Henares de manos de El Fandi y Javier Cortés con toros de Virgen María el 1 de septiembre.
Mañana asumirá su primer compromiso en Recas (Toledo) arropado por las figuras y con un festival de campanillas. Hernández hará el paseíllo con Curro Díaz, Diego Urdiales, Cayetano, Paco Ureña y el novillero Jorge Molina con novillos de Sagrario Moreno.
Se trata del primer compromiso de los muchos donde se anunciará durante la temporada 2024. Madrid le verá confirmar la alternativa en uno de los carteles de más expectación de la feria de San Isidro de manos de Manzanares y Daniel Luque con toros de Alcurrucén la tarde del 30 de mayo.
La preparación por parte del joven torero no ha cesado durante el invierno. Los últimos días en el campo bravo han transcurrido en las vacadas de Guadalmena, Jesús González o Martín Campos de cara a estar al 100% para el compromiso de mañana en la provincia de Toledo.