18/03/2021 / 07:41
Redacción


Imagenes

VIII edición del Certamen escolar NATURALIZARTE

La Asociación Micorriza inicia un nuevo Certamen


Un año más, hemos lanzado esta iniciativa que nos mueve por dentro, y que mezcla sabiduría popular, diálogo intergeneracional, arte y educación. 

Desarrollada con la colaboración de los CRAs de la comarca de Molina y Alto Tajo y el CEIP de Molina de Aragón y su AMPA, la temática de este año han sido los oficios tradicionales que se realizaban antaño y hoy han desaparecido o están en "peligro de extinción".

Además, este año se ha generado una bella colaboración con el "Proyecto desde el Centro" de Pimpilipausa Art Work y el impulso de Miriam Sirem Wild, que se materializará con la creación final de murales al aire libre inspirados con las creaciones de los participantes en el certamen.

Ansiosas por ver las creaciones y los oficios recuperados del olvido por estos jóvenes participantes.

¡Manos al cuaderno y el pincel!


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.8101 seg., Memoria Usada: 0.93 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021