29/04/2021 / 10:27
Redacción


Imagenes

Vox convoca su propia Caravana por el Día del Trabajador este 1 de mayo


VOX Guadalajara ha organizado una concentración junto al sindicato Solidaridad el próximo 1 de mayo en la que se hará pública la lectura del manifiesto conjunto "en defensa de los trabajadores de España", indican desde la formación.

Es un acto que se repetirá en todas las capitales de provincia y en el que habrá representantes tanto de la formación política como de este sindicato.

En Guadalajara, el acto conjunto de VOX y Solidaridad tendrá lugar en paseo del Ocio (aparcamiento exterior del centro comercial del Ferial) a las 10:30 horas del próximo sábado, 1 de mayo. Se procederá a la lectura de un manifiesto por parte de María de los Ángeles Vicente Tirado.

El recorrido de la caravana es el siguiente: Salida de paseo del Ocio, calle la Riberica, rotonda de los Scouts, avenida Mirador del Balconcillo, calle Salvador Dalí, avenida de Castilla, calle Virgen del Amparo, paseo del Doctor Fernández Iparraguirre, cuesta del Matadero, calle Cardenal González de Mendoza, calle 2 de Mayo, avenida del Doctor Pedro Sanz Vázquez, rotonda de los Agricultores, calle Francisco Aritio, calle Regino Pradillo y final en calle Salvador Toquero (frente a Sepecam).


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 3.0312 seg., Memoria Usada: 0.96 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021