01/05/2021 / 18:15
Redacción


Imagenes

VOX y el sindicato Solidaridad celebraron su Caravana del Día de los Trabajadores


VOX y el sindicato Solidaridad han organizado una caravana de vehículos para celebrar el Día de los Trabajadores. Salió del aparcamiento del Ferial para terminar frente a las oficinas del Servicio Público de Empleo de Castilla-La Mancha en la calle Regino Pradillo. Al acto han asistido el diputado nacional de VOX por Guadalajara Ángel López Maraver, el diputado provincial Iván Sánchez, el presidente de VOX Guadalajara Josué Martín y los diferentes de cargos electos de VOX en los municipios de la provincia.

Antes de emprender la marcha María de los Ángeles Vicente ha sido la encargada de leer un manifiesto en el que señalaba que “es más necesaria que nunca una alternativa en defensa de los que más han perdido en esta crisis, que señale a los políticos y organizaciones que quieren cargar sobre los trabajadores el peso de la recuperación económica, mientras que ellos mantienen sus privilegios a costa de nuestros impuestos”. También apuntaba que “frente a los que viven de promover el odio entre trabajadores y empresarios, hay una alternativa dispuesta a señalar a aquellos que han expropiado el derecho al trabajo de los españoles con sus toques de queda, sus restricciones injustas y su división entre empleos esenciales y no esenciales”.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 2.1639 seg., Memoria Usada: 0.96 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021