05/12/2019 / 14:06
Redacción


Ya está disponible el calendario de diciembre de la Fundación Siglo Futuro

Más de una decena de actividades preparadas para cerrar el año 2019.


La Fundación Siglo Futuro ya ha dado a conocer la programación que ha preparado para cerrar el año 2019. Sin duda, las principales protagonistas del mes de diciembre serán María y Laura Lara.

Este mismo sábado habrá dos actividades, una en Tendilla y otra en Cogolludo, encuadradas en el ciclo Cultura en Ruta. A las 20.00 horas en la Iglesia Nuestra Señora de la Asunción en Tendilla, las hemanas Lara darán el pregón de Navidad junto a un concierto de Navidad ofrecido por la Atlántida Chamber Orchestra, compuesta por 35 músicos y dirigida por Manuel Tevar. A la misma hora, pero en el Salón Rico del Palacio de Cogolludo se representará la obra de teatro `Conversaciones con Mamá´, una comedia que estuvo un año en la cartelera de Madrid y dirigida por Manuel Galiana.

Música, teatro, y mucha Navidad

La siguiente semana hay programados tres actos. El primero será el jueves día 12, perteneciente al ciclo Siglo Futuro a Escena. Será una obra de teatro, llamada `Un rumor de sangre´, que se representará en el Teatro Moderno de Guadalajara a las 20.00 horas y cuyas entradas, a uno y cuatro euros, tendrán un fin benéfico. Al día siguiente, viernes 13, vuelve el ciclo Cultura en Ruta con la muestra de villancicos `Nuestra tierra canta en Navidad´, que se celebrará en el Salón de Actos del Centro San José a las 20.00 horas y cuyas entradas, a dos euros, irán a beneficio de la Asociación de Esclerosis Múltiple. El sábado habrá un respiro para que el domingo vuelva el ciclo Cultura en Ruta con un nuevo pregón de Navidad de las hermanas Lara en la Iglesia Nuestra Señora de la Asunción en Aranzueque, con un nuevo concierto de la Atlántida Chamber Orchestra a las 18.00 horas.

Para la tercera semana del mes de diciembre hay dos actividades preparadas. La primera, el viernes 20 a las 20.00 horas con entrada libre, será el pregón de Navidad de Javier Sanz Serrulla en la Concatedral de Santa María, con un concierto de Navidad del coro de Joaquín Turina y la Turina Simphony Orchestra. La otra actividad será el domingo 22, el tercer pregón de Navidad de las hermanas Lara, esta vez en Torija a las 19.00 horas con entrada libre.

Cerrarán este año la Fundación Siglo Futuro tres actos. Dos de ellos serán pregones de Navidad de las hermanas Lara, el primero el viernes 27 en la Iglesia de San Miguel de Alovera a las 20.00 horas con entrada libre, y el segundo el domingo 29 en la Casa de la Cultura de Cabanillas a las 19.00 horas con entrada libre. En ambos, actuará el quinteto español Concuerda y más. El sábado 28, en la Casa de la Cultura de Marchamalo, se celebrará un concierto para toda la familia llamado `Días de tradición. La música folk de siempre´, interpretado por el grupo Síerpos fokl, trovadores de Soria. Será a las 18.00 horas con entrada libre.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.6097 seg., Memoria Usada: 1.23 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2020