06/10/2022 / 20:43
Redacción


Imagenes

Ya puedes disfrutar de más de 100 tipos de cervezas en la Concordia


Ya ha dado comienzo en el parque de la Concordia la II edición de la Feria de la Cerveza Artesana ‘Guadalajara Beer Fest’, que se alargará hasta el próximo 9 de octubre, domingo. 

Durante estas jornadas podrán degustarse más de 100 tipos de cervezas artesanas creadas por cerveceros de todo el país, también locales y de la región.

Se trata de una feria organizada por la Asociación de Cerveceros Artesanos, con la colaboración del Ayuntamiento de Guadalajara y de las cerveceras locales Arriaca y Vulturis.

El objetivo de esta muestra es dar a conocer este producto artesano y combinarlo con la comida de calle. De hecho, se ha concebido como un punto de encuentro de carácter familiar en el que se han programado conciertos musicales, juegos y talleres infantiles, juegos populares, etc. En paralelo, podrán degustarse burguers asturianas, productos gallegos, salchichas alemanas, tacos mexicanos, pizzas, crepes, gofres, rollitos, etc.

 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.6569 seg., Memoria Usada: 0.95 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2022