02/04/2021 / 16:46
Redacción


Imagenes

Yunquera conmemora el Día Mundial del Autismo iluminando de azul el Edificio de Usos Múltiples

El 2 de abril se celebra en todo el mundo el día dedicado a la visualización de esta enfermedad


.- El Edificio Municipal de Usos Múltiples de Yunquera de Henares permanecerá todo el mes de abril iluminado de azul para conmemorar el Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo, que cada año se celebra el 2 de abril.

Con el lema “Puedo aprender. Puedo trabajar”, Autismo Europa y el movimiento del autismo en España quieren poner de manifiesto las capacidades que pueden llegar a alcanzar las personas que son diagnosticadas con esta enfermedad.

Se estima que en toda Europa hay un caso de Trastorno del Espectro Autista por cada 100 nacimientos.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 1.054 seg., Memoria Usada: 0.96 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021