Yunquera de Henares celebró el Santo Ángel de la Guarda homenajeando a Eusebia Hurtado y Victoria Nuevo
La Asociación de Jubilados y Pensionistas Virgen de la Granja de Yunquera de Henares han celebrado el día de los Santos Ángeles de la Guarda en todo su esplendor homenajeando a las dos socias de mayor edad, Eusebia Hurtado y Victoria Nuevo.
A las doce de la mañana se ha celebrado la Eucaristía en la parroquia de San Pedro en donde se obsequió a Eusebia y a Victoria con un ramo de flores y una placa conmemorativa de este día tan significativo. Las dos han estado acompañadas por miembros de la asociación, representantes del Ayuntamiento, familiares y amigos.
Una sociedad, un pueblo o una comunidad tiene que honrar a sus mayores. Por ello el alcalde de Yunquera, Lucas Castillo agradecía la bonita labor que la Asociación de Jubilados y Pensionistas de Yunquera realiza en pro de sus socios durante todo el año.
Después del acto religioso llegó el momento de la comida de hermandad en la que los miembros de la Asociación compartieron un rato de alegría y fraternidad en un día muy especial para todos. La celebración terminó con el agradecimiento de las homenajeadas a los presentes y a su familia reconociendo el cariño que le han demostrado durante años.