21/03/2020 / 12:38
Redacción


Imagenes

Yunquera de Henares pone en marcha una recogida solidaria de material sanitario

Ya se han recogido alrededor de 1.300 batas blancas.


El Ayuntamiento de Yunquera de Henares, en colaboración con la agrupación local de Protección Civil, organizaba una recogida solidaria de material sanitario para ayudar en la lucha contra el COVID-19.

La sociedad yunquerana ha vuelto a responder a la llamada, ya que se han recogido alrededor de 1.300 batas blancas, 102 unidades de geles hidroalcohólicos, dos cajas de guantes de vinilo y varias mascarillas desechables.

Lucas Castillo, alcalde de la localidad, se muestra “agradecido y orgulloso de una muestra más de solidaridad de los vecinos de Yunquera de Henares y de la implicación de la Agrupación Local de Protección Civil”. Igualmente, aprovecha para recordar que “la mejor forma de luchar contra el coronavirus es quedarse en casa, para evitar el contagio y así podamos salir cuanto antes de esta situación de crisis sanitaria”.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.3667 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2020