18/05/2022 / 12:44
Redacción


Imagenes

A concurso la gestión de las terrazas de la Plaza Mayor y el Mercado de Abastos


El Ayuntamiento de Guadalajara ha sacado a concurso la instalación de dos terrazas o gastronetas de verano, una en la Plaza Mayor y otra en el Mercado de Abastos. Para optar a la primera, los interesados deberán montar unos veladores de 168 metros cuadrados, unos quioscos y elementos auxiliares de 55 metros cuadrados y aseos. El plazo de presentación de ofertas finaliza este jueves, 19 de mayo. La Plaza Mayor también se completará con un escenario cuya instalación correrá a cargo del Ayuntamiento, ya que se usará, además, para otros fines municipales. 

En la terraza del Mercado de Abastos, los solicitantes deberán establecer unos veladores de 286 metros cuadrados, unos quioscos y elementos auxiliares de 320 metros cuadrados y aseos. La ofertas pueden presentarse hasta el 23 de mayo. 

Estos puntos fueron dos de los tres que encontraron postores cuando se presentó, en febrero, la iniciativa de establecer siete terrazas en las calles de Guadalajara. A pesar de contar con solicitantes, no cumplían los requisitos, por lo que el concurso quedó desierto.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.8183 seg., Memoria Usada: 0.95 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2022