12/12/2019 / 12:28
Redacción


Imagenes

A partir del lunes y hasta el 31 de diciembre, vuelve la campaña 'Buscando a Keka' a Azuqueca de Henares


El Ayuntamiento y la Asociación de Comerciantes, Empresarios y Profesionales de Azuqueca (ACEPA) colaboran un año más en el fomento y la dinamización de la actividad económica, comercial y hostelera de la ciudad durante la Navidad. "El objetivo es mostrar a los vecinos y vecinas de Azuqueca la variedad y la calidad de los servicios y productos disponibles en el municipio para que realicen aquí sus compras, coincidiendo con la época del año en que más se consume", explica el concejal de Europa, Juan Pablo Román.

Esta Navidad, y debido al éxito de ediciones pasadas, se mantiene la campaña 'Buscando a Keka', que se va a desarrollar a partir del lunes 16 y hasta el 31 de diciembre. Esta iniciativa consiste en un juego para que el público infantil busque a Keka -un peluche con forma de perrita- en los escaparates de los establecimientos adheridos -alrededor de 60- y, de este modo, ir completando con sellos, hasta un máximo de cuatro al día, la cartilla de participación. Cuando se completan las 20 casillas, se entrega un peluche. Está previsto que se repartan 800 'Kekas' y, además, entre las cartillas completas y depositadas en los establecimientos, se van a sortear 12 tarjetas de 100 euros cada una de ellas para su consumo en los comercios participantes.

Además de 'Buscando a Keka', el Ayuntamiento y ACEPA también promueven la jornada 'Navidad en la calle', con actividades dirigidas a todos los públicos, en especial, el familiar e infantil, para la tarde del viernes 20 de diciembre en la plaza de La Constitución.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 2.1257 seg., Memoria Usada: 0.93 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2022