07/11/2022 / 18:47
Redacción


Imagenes

Agradecimiento institucional a Ken Muckle por 20 años al frente del Club de Lectura en Inglés de Cabanillas

El alcalde entregó una placa de recuerdo y reconocimiento al vecino norteamericano de la localidad, que dentro de unos días regresa a vivir a su país.


El alcalde de Cabanillas, José García Salinas; acompañado de los dos ediles del área de Cultura del Ayuntamiento, Rosa María García y Manuel Gallego, y junto a la directora de la Biblioteca Municipal León Gil, Pilar de Isidro, ha entregado este lunes 7 de noviembre una placa de reconocimiento y recuerdo al vecino de la localidad Ken Muckle, un norteamericano que durante casi 20 años ha coordinado, como colaborador voluntario, el «Club de Lectura en Inglés» de la Biblioteca cabanillera, uno de los varios clubes lectores con los que cuenta la localidad.

Ken Muckle apura en estos días su residencia en Cabanillas del Campo, ya que ha alcanzado la edad de jubilación, y el próximo 1 de diciembre regresará a vivir a Pensilvania (Estados Unidos), de donde procede.

En el acto, celebrado en la Sala de Plenos del Ayuntamiento, el alcalde Salinas ha agradecido personalmente a este vecino estadounidense su implicación desinteresada en el desarrollo de actividades culturales y de promoción lectora de la Biblioteca a lo largo de todos estos años, y ha deseado a Muckle y a su familia un muy feliz retorno a su tierra natal.

Ken Muckle deja decenas de amigos y amigas en la Biblioteca León Gil, y en el conjunto de Cabanillas del Campo, donde en todos estos años se ha convertido en un vecino muy querido, al que la localidad echará mucho de menos.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.6493 seg., Memoria Usada: 0.95 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2023