21/11/2021 / 14:22
FCV


Imagenes

Al conductor insolidario e incívico le cae una reprimenda

La señora que está cruzando el paso de cebra es una mujer mayor, universal, que tiene que padecer los mismos contratiempos de accesibilidad que muchas otras y otros, de igual forma que los discapacitados.


Por eso vaya desde aquí nuestra reprimenda, a través de un tirón de orejas, o de una crítica más fuerte, ya depende de cada uno. Bien se merecía que sacáramos la matrícula, pero no queremos que recaiga sobre este incívico conductor las críticas que se pueden suceder extensivas al resto. No queremos que sea el cabeza de turco, pero sí un ejemplo de algo que no se debe hacer, porque mientras el que conduce puede buscar una zona mejor en la capital donde estacionar, la mujer de la imagen no tenía otro remedio que atravesar lo que probablemente era para ella un tramo mucho más largo que lo es para otros muchos ciudadanos.

 

Y siguiendo esta línea, ya puestos, otro toque de atención para aquellos que aparcan en los lugares reservados a personas con discapacidad.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.9992 seg., Memoria Usada: 0.94 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021