13/04/2019 / 09:54
Redacción


Imagenes

Alberto Rojo aborda soluciones que "revitalicen" el centro de Guadalajara, el comercio y la hostelería

El candidato a la Alcaldía ha mantenido un encuentro con hosteleros de la zona.


El candidato del PSOE a la Alcaldía de Guadalajara, Alberto Rojo, ha mantenido un encuentro con los hosteleros del casco histórico de Guadalajara "con el objetivo de consensuar y compartir diversas soluciones que revitalicen el centro de la ciudad y, de este modo, ofrecer mayores oportunidades de desarrollo al sector comercial y hostelero de esta zona".

 

“Si soy alcalde de Guadalajara mi compromiso es propiciar el renacimiento del casco histórico de la ciudad y hacerlo de la mano de hosteleros, comerciantes, entidades sociales y culturales y sector turístico”, ha afirmado, al tiempo que ha lamentado que actualmente “pocas cosas provocan tanta coincidencia en la ciudad como que el centro de Guadalajara no tiene vida, algo que está suponiendo un importante hándicap para los empresarios y emprendedores que han apostado por esta zona para poner en marcha su negocio”.

 

Alberto Rojo ha afirmado que el casco histórico de Guadalajara “tiene que ser el corazón de la ciudad, que tire también de los barrios”, y ha explicitado su decisión de liderar la puesta en marcha de un plan especial para esta zona “que consiga el consenso social y político necesario para que la ciudad recupere la fe en el centro”.

 

El candidato socialista a la Alcaldía ha agradecido las aportaciones de los hosteleros del centro, aportadas en un encuentro enmarcado en el plan #escuchándote, a través del cual Alberto Rojo está recibiendo aportaciones de ciudadanos, entidades y colectivos de distintos ámbitos de la ciudad. Rojo, que ha asistido al encuentro acompañado por Sara Simón, también integrante de su candidatura, ha recogido las propuestas de los hosteleros afirmando que “tenemos que escuchar a quien diariamente vive una realidad dura y ha pensado ya posibles soluciones para cambiarla”. En este sentido, ha reiterado su compromiso de recibir todas las propuestas de quienes quieran contribuir a “facilitar el cambio tranquilo pero con ambición que Guadalajara necesita y merece”.

 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.5228 seg., Memoria Usada: 1.23 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019