06/06/2022 / 15:46
Redacción


Imagenes

Alberto Rojo, el político más conocido y mejor valorado


El político local más conocido es Alberto Rojo. Cuenta con un 98,2% de notoriedad, y es también el más conocido en todos los segmentos de edad, según el sondeo de Celeste-Tel, que ha realizado la siguiente pregunta a los encuestados: “Voy a leerle nombres de políticos locales y le agradecería que me indicara si los conoce o ha oído hablar de ellos”. En esta lista se incluía, además del alcalde, a los portavoces del resto de grupos políticos.

A Rojo le sigue en notoriedad Jaime Carnicero (PP), al que afirma conocer el 91,7 por ciento de los encuestados. En tercera posición se halla Rafael Pérez-Borda (Ciudadanos), con una notoriedad del 69,3%. Los menos conocidos son Antonio de Miguel (Vox), Jorge Riendas (Aike), y José Morales (Unidas Podemos-IU), con el 63,7%, 62,7% y 60,7%, respectivamente

También se ha pedido a los encuestados que valoren a cada uno de ellos. El más valorado y el único en aprobar sigue siendo Alberto Rojo, con una calificación de 5,3 puntos sobre 10; el resto quedan por debajo de 5. Le sigue Jaime Carnicero, con un 4,6. En tercera y cuarta posición, pero muy igualados, se encuentran Jorge Riendas y Rafael Pérez Borda, con 3,8 y 3,7 puntos respectivamente. Cierran la clasificación José Morales con 3,5 puntos y Antonio de Miguel con 3,3.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.646 seg., Memoria Usada: 0.94 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2022