29/04/2021 / 15:52
GUADALAJARA MEDIA


Imagenes

Apadrina un Árbol ayuda a reforestar 1.000 robles... con Perico Delgado


La Fundación Apadrina un Árbol sigue con su férreo compromiso de apoyo al medio ambiente. Por este motivo junto con la empresa segoviana DYC se embarga en un nuevo proyecto que consiste en la reforestación de 1000 robles en diferentes partes de España. El director de la Fundación Apadrina un Árbol, Gonzalo Carpintero, ha querido mostrar su satisfacción por el compromiso de empresas como DYC con proyectos como éste, que contribuirán sin duda al desarrollo y mantenimiento de los bosques de nuestro país gracias a la purificación del aire, ya que cada árbol plantado, una vez sea adulto, emitirá diariamente el oxígeno que necesita una persona al día para respirar.

Y es que el compromiso medioambiental de esta empresa segoviana trata de reflejarse en el día a día ya que recicla las barricas de sus bodegas para elaborar a posteriori los corchos de sus botellas.  Este acto simbólico de inicio de plantación en Segovia contó con la presencia de un padrino de excepción, el conocido ciclista Perico Delgado 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 1.011 seg., Memoria Usada: 0.96 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021