26/04/2021 / 11:08
J. P.


Imagenes

Así de impresionante luce el Monasterio de Lupiana en la nueva serie que triunfa en Netflix

La Cocinera de Castamar es la serie de Atresmedia TV que está triunfando en Netflix y que ha sido rodada en el monasterio de Lupiana.


A Netflix le gustan las series españolas. La Casa de Papel o Élite son ejemplos de ello. Y ahora también, La cocinera de Castamar, una ficción original de Atresmedia TV que está protagonizada por Michelle Jenner, Roberto Enríquez, Hugo Silva, Maxi Iglesias, Silvia Abascal y Nancho Novo, entre otros.

La producción se encuentra en el Top 4 de lo más visto en Netflix y también ha registrado muy buenos resultado en su emisión en Antena 3, convirtiéndose en el mejor estreno de una serie en 2021. De ella destaca su reparto e historia, pero también las localizaciones en las que ha sido grabada, entre las que se encuentra el monasterio de Lupiana, que puede verse en el capítulo tres y que luce impresionante. 

 

‘La cocinera de Castamar’, adaptación de la novela homónima de Fernando J. Múñez. La historia sigue a Clara Belmonte, cuya vida cambiará cuando comience a cocinar para el Duque de Castamar. Ambos tendrán que luchar contra uno de los grandes obstáculos de la época para estar juntos: la diferencia de clases.

 

 

ATRESMEDIA, factoría de ficción española

Atresmedia arranca 2021 con su férrea apuesta por la ficción española de calidad, un rasgo distintivo y que siempre ha mantenido en su ADN desde el nacimiento de Antena 3, hace más de 3 décadas.

En el complicado año 2020, Atresmedia ha sido el Grupo que más ficción nacional ha producido y estrenado, ya fuera para Antena 3, ATRESplayer PREMIUM o Flooxer, su marca joven.

Desde hace años, el sello Series Atresmedia ha cosechado el aplauso de crítica y público, logrando con muchas de sus producciones un éxito que ha traspasado fronteras. Series nacidas en la factoría Atresmedia que han dado la vuelta al mundo. En 2018, el sello obtuvo su mayor reconocimiento internacional con el Emmy a ‘La Casa de Papel’. En el reciente 2020, su serie ‘Veneno’, original de ATRESplayer PREMIUM, se ha convertido en un auténtico fenómeno en España, cosechando importantes premios y elogios, y ha conquistado a la crítica especializada de EE. UU., que la ha considerado una de las series del año a nivel internacional. 

Bajo ese modelo de televisión de calidad, variada y apostando por lo local con historias de alcance global, Atresmedia se ha consolidado como un referente de la ficción en español en todo el mundo.

En este año, el Grupo mantiene su amplia apuesta por la ficción nacional con títulos que irán sumando a Antena 3 y ATRESplayer PREMIUM como ‘Deudas’, estrenada en enero, ‘La cocinera de Castamar’, estrenada en febrero, ‘Alba’, ‘Los hombres de Paco’, ‘Señor, dame paciencia’, ‘Los protegidos. El regreso’, ‘Cardo’, nuevas temporadas de ‘#Luimelia’ y ‘By Ana Milán’… entre otras producciones.

 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 1.1895 seg., Memoria Usada: 0.99 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021