15/02/2021 / 17:36
Redacción


Imagenes

Atento: si alguien llama diciendo que es de Guadalagua, puede ser un estafador


Desde Guadalagua han emitido un aviso a la población en el que advierta que la compañía "NO está recogiendo muestras de agua en viviendas particulares".

La advertencia llega después de que algunos ciudadanos llamaran a Guadalajagua tras haber recibido una extraña llamada. En ella, se les advertía de una próxima visita a la vivienda para recoger muestras de aguas. Sin embargo, desde Guadalagua niegan que estén realizando esta práctica. De ahí el aviso: "Si recibís una llamada avisando de una visita para recoger muestras de agua en vuestra vivienda, no vendrá del personal de Guadalagua", indican a través de sus redes sociales.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 1.2617 seg., Memoria Usada: 0.96 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021