18/09/2021 / 15:22
Redacción


Imagenes

Bar El Boleo, de El Recuenco, ganador de la I Ruta de la Tapa del Alto Tajo

La Federación de Asociaciones Alto Tajo y el Comité Organizador quiere agradecer a los establecimientos participantes, su  esfuerzo y dedicación para que esta edición tuviera el éxito obtenido. 


Igualmente da las gracias a los colaboradores, "porque también han contribuido a que se pudiera llevar a cabo esta edición". Y sobre todo, "a los participantes que nos han mostrado su interés por esta iniciativa,  buena acogida y satisfacción por las tapas degustadas".  
Una vez finalizado y escrutado las votaciones que los participantes han enviado, el establecimiento que más puntuación ha obtenido es el “Bar EL BOLEO” de El Recuenco. "También comunicamos que una vez efectuado el sorteo entre los participantes, de  una “Actividad Multiaventura por el Alto Tajo”, gentileza de ASDON Multiaventura,  el beneficiario ha correspondido a: CRISTINA SÁNCHEZ VERBO", se informa.
La entrega de premios a los galardonados, se efectuará en los próximos días. 
 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 1.0259 seg., Memoria Usada: 0.94 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021