08/10/2018 / 19:13
Redacción


Imagenes

Begoña Gordón sustituye a Charo Narro, que deja la Dirección provincial del Instituto de la Mujer por motivos personales

La directora del Instituto de la Mujer, Araceli Martínez, ha agradecido a Charo Narro su perfil humano y el trabajo realizado y ha elogiado a Begoña Gordón, a quien ha calificado como una mujer “comprometida con la igualdad entre mujeres y hombres”.


La Dirección provincial del Instituto de la Mujer de Guadalajara tendrá a partir de mañana una nueva titular, tras la decisión de la actual directora provincial, Charo Narro, de dejar el cargo por motivos personales.

Charo Narro será sustituida al frente de la Dirección provincial por Begoña Gordón. Funcionaria del Estado del Cuerpo de Gestión de Organismos Autónomos, Gordón ha desarrollado su carrera profesional en el Servicio Público de Empleo Estatal, donde actualmente era coordinadora de la Unidad provincial de Tecnologías de la Información y durante muchos años ha mantenido fuertes vínculos con asociaciones de mujeres de Guadalajara.

La directora del Instituto de la Mujer de Castilla-La Mancha, Araceli Martínez, ha valorado el trabajo realizado por Charo Narro al frente de la Dirección provincial de Guadalajara, “un periodo muy intenso y fructífero, en el que hemos recuperado las políticas de igualdad tras el abandono al que fueron sometidas en la anterior legislatura, las hemos convertido en acción prioritaria y trasversal del Gobierno y que ha culminado con la reciente aprobación de la Ley por una sociedad libre de violencia de género”. La viceconsejera ha destacado también el “perfil humano y el compromiso” de Charo Narro, a la que ha deseado la mejor de las suertes en la etapa que ahora comienza.

Del mismo modo, Araceli Martínez ha elogiado a Begoña Gordón, que desde mañana será la nueva directora provincial de Instituto de la Mujer en la provincia de Guadalajara. “Es una mujer feminista, comprometida con la igualdad entre mujeres y hombres, que va a hacer un gran trabajo al frente de la Dirección provincial”, ha indicado.

Por su parte, Begoña Gordón ha afirmado afrontar este nuevo reto “con mucha ilusión y con ganas de seguir trabajando por la igualdad de género en la provincia de Guadalajara”.

El delegado de la Junta en Guadalajara, Alberto Rojo, se ha sumado a las palabras de agradecimiento al trabajo realizado por Charo Narro en la provincia y se ha mostrado convencido de que la nueva directora provincial “realizará un gran trabajo en algo tan importante como es la igualdad entre mujeres y hombres”.

 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.6453 seg., Memoria Usada: 1.20 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019