20/06/2021 / 10:45
Pedro Villaverde Martínez


Imagenes

Calienta el sol

Hoy nuestra intención es dedicar este comentario a la estación- que entra ya el día 21- que casi todos añoramos porque suele ser en ella cuando de más vacaciones se suele disfrutar.


Casi parece una perogrullada titular este comentario así, pero el tiempo es algo  importante en nuestro diario acontecer y el calor ha llegado para quedarse, aliviado por las tormentas. Las estaciones marcan nuestro vivir cotidiano y a todos parece caer mejor  el verano. Cuando éramos pequeños y  creemos que siempre, solemos  interesarnos por ese ente de razón que es el tiempo. Muchos podríamos caer en aquello de si alguien me lo pregunta no sé qué es y así llegaríamos a esa definición de un número que se mueve según un antes y un después. Pero el tiempo es algo mucho más complejo e importante que ser un simple número. Hemos dicho en alguna ocasión que el tiempo suele ir casi siempre en contra de nuestros deseos, pues cuando estamos a gusto se pasa deprisa y si es a disgusto parece detenerse y el verano se pasa rápido.

Hoy nuestra intención es dedicar este comentario a la estación- que entra ya el día 21- que casi todos añoramos porque suele ser en ella cuando de más vacaciones se suele disfrutar. No olvidamos tampoco que el verano, tiempo de recolección, suele ser un tiempo duro de trabajo para muchos y sobre todo para quienes se dedican a las tareas llamadas antes del campo. No es menos cierto que la máquina ha venido a hacer mucho más llevaderas esas tareas. Ahora muchos podemos imaginarnos que si calienta el sol resulta bonito poderlo disfrutar allá donde las vacaciones tengan lugar. Pero sobre gustos nada hay escrito. No pretendemos hacer la boca agua adelantándonos a esas siempre bien venidas vacaciones, aunque el calor invite a soñar despiertos.  Nuestro pensamiento suele estar con esos muchos alumnos que están sudando la gota gorda, aunque no caliente el sol con esos exámenes finales. Desearles a todos que si sudan estudiando saquen el provecho que su estudio siempre tiene que acarrear. Deseemos que las notas del curso hayan sido favorables y ahora a disfrutar del tiempo de un merecido ocio. Con calor o con frío. Además ya está abierta la piscina.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 5.1231 seg., Memoria Usada: 0.94 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021