El Ayuntamiento de Sigüenza, en colaboración del Club Ciclista Seguntino y la Diputación de Guadalajara, y con el apoyo de diferentes empresas locales, organiza este domingo la Sigüenza Escarcha Xtreme.
La Diputación de Guadalajara, a través del Servicio de Deportes, acaba de resolver la convocatoria de subvenciones dirigida a los clubes deportivos de la provincia para la realización de actividades deportivas en este año en curso.
La prueba organizada por la Diputación se disputa sobre un recorrido de 23 kilómetros con salida junto a la impresionante iglesia románica de Santa Coloma en Albendiego.
La prueba de Yebes-Valdeluz abrirá el próximo 22 de octubre el IX Circuito Provincial de Canicross y el II de Bikejoring.
Desde la patronal se anima al Ayuntamiento a seguir trabajando en la celebración de grandes eventos.
Amposta acogió el Torneo Nacional de Espada con una discreta actuación de las alcarreñas.
El atleta trillano Jesús Sancho se alzó, por segundo año consecutivo, con el Oro en la categoría reina en el III Interregional de Fisioculturismo y Fitness ‘Villa de Trillo’.
Llegan los primeros resultados de la jornada deportiva del fin de semana.
La Federación Española ha vuelto a confiar en Guadalajara y en el Automóvil Club Alcarreño para la organización de este Rallye TT e incluirlo en el calendario del campeonato de España. Antonio Segura es el coordinador del campeonato nacional.
Patrocinado por la Diputación de Guadalajara y organizado por el Club Sala de Armas, se celebró este sábado en el polideportivo de Valdeluz (Yebes) la primera jornada del VI Circuito Provincial de Esgrima.
Así de completa ha quedado la jornada deportiva del fin de semana.
Este sábado, día 14, alzará el telón una nueva edición del Circuito Provincial de Esgrima. La primera prueba será en Valdeluz.
El pastranero Alejandro Gómez se impuso en la IV Ruta MTB desafío la Torrecilla de Arbancón, penúltima prueba del VI Circuito Diputación de Guadalajara.
Así ha quedado el cuadro de resultados del fin de semana deportivo.
La Federación de Vela de Castilla-La Mancha, promotora de este primer campeonato.
GALERÍA FOTOGRÁFICA
El idilio Rubén Gracia-Guadalajara se mantiene. El piloto madrileño se llevó el IV Rallye TT Guadalajara y pone en un puño la clasificación del Campeonato de España al que le queda solo una prueba.
Un año más, y van cuatro de forma consecutiva, el Automóvil Club Alcarreño es el encargado de organizar el Rallye TT de Guadalajara. Su presidente, Víctor Sánchez-Seco, de nuevo volverá a vivir la cita en una doble faceta, como organizador y como piloto.
Guadalajara, la capital y buena parte de la provincia, alberga durante este fin de semana la IV edición del Rallye Todo Terreno. Durante este viernes y el sábado, medio cententar de pilotos con sus espectaculares vehículos recorrerán medio millar de kilómetros por tierras de la provincia.