02/07/2019 / 09:35
Redacción


Cena Medieval benéfica en Villel de Mesa

El presidente de la Asoiación de Amigos del Castillo de Villel de Mesa, Miguel Ángel Zamora, valora el resultado de la cena medieval realizada el pasado sábado.


El sábado 29 de junio se celebró la "puesta de largo social" de la Asociación  de amigos del Castillo  de Villel  de Mesa. A la cena asistieron 230 personas entre socios y simpatizantes con la idea de salvar el Castillo. Entre las personalidades invitadas asistieron.Ángel Canales Carceda, subdelegado del Gobierno, junto a su esposa;  Alfredo Barra Clemente, director de la Delegación de Servicios  de la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha en Molina de Aragón y actual alcalde de Rueda de la Sierra , Bárbara Cordero Bellas, coordinadora general de la prestigiosa entidad en defensa del Patrimonio Histórico  Cultural, Hispania Nostra; el presidente de la Asociación  de amigos  del Castillo  de Molina  de Aragón, Víctor Marfil y esposa; alcalde de Villel de Mesa, Pedro Lozano,además de toda la directiva de nuestra Asociación.

También estaban invitados el candidato de Ciudadanos a la Presidencia de Aragón, Daniel Pérez Calvo, y los alcaldes de Mochales, Algar de Mesa y de Monterde (Zaragoza),los cuales por diferentes razones no pudieron asistir.

La cena consistió en un catering formado por entrantes fríos y calientes, barbacoa, ensaladas, postre ,café y cava, amén de todo tipo de bebidas.

A los postres, Miguel Ángel Zamora, presidente de la Asociación, dirigió una breve alocución dando la bienvenida a los asistentes y agradeciendo la presencia de las diferentes personalidades, acabando la misma con el deseo de seguir adelante luchando por nuestro castillo ,basándose en la idea de que" solo se ama aquello que se conoce" para arengar a los presentes en la profundización de la historia  de este BIC que posee Villel de Mesa.

Posteriormente hubo palabras de ánimo y de impulso para la Asociación, comprometiéndose a apoyarnos en todo lo que estuviera en su mano desde la Subdelegación del Gobierno .

Hubo también palabras de apoyo por parte de Alfredo Barra comprometiéndose a estudiar diferentes iniciativas que les propusiéramos desde la Asociación. Pedro Lozano, alcalde de Villel,se comprometió a apoyar nuestra iniciativa en todo lo que estuviera en su mano, desde el Ayuntamiento. 

Posteriormente a los brindis de Cava se procedió a la inauguración de la nueva iluminación del castillo y posteriormente, el disparo de los fuegos artificiales. Para  ello contaron con el concurso de nuestro coche de Bomberos por si acaso hubiera algún problema, cosa poco probable al ser disparados desde el centro de la Plaza Mayor del pueblo.

A continuación tuvo lugar la actuación del grupo musical  MRB que amenizó la velada hasta altas horas de la madrugada y con el cual se bailó a ritmo de Soul  y Rock  con nuestras vestimentas medievales.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.5003 seg., Memoria Usada: 1.30 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019