25/03/2020 / 18:42
M.T.A


Imagenes

Clínica La Antigua inicia este jueves las videoconsultas

Seguirá prestando servicio de Urgencias generales en todas las especialidades.


En esta situación sanitaria excepcional, Clínica La Antigua seguirá prestando servicio de Urgencias generales en todas las especialidades.

 

Además, está previsto que a partir de mañana jueves, los profesionales sanitarios del centro inicien el nuevo sistema de atención a través de videoconsultas, que tal y como ha explicado el gerente, Jorge Esteras, estarán disponibles a través de la web y el Portal del Cliente de Clínica La Antigua.

 

De esta forma evitarán el desplazamiento de los pacientes al centro para acudir a las consultas habituales. En caso de que el especialista valore que se requieren más pruebas, se las indicará y podrá acudir a realizárselas a la Clínica La Antigua.

 

Asimismo, este centro hospitalario recuerda las medidas de prevención que hay que realizar para acudir a las consultas y a las pruebas diagnósticas:

            -Solo se permite el acceso del paciente a la consulta o prueba.

            -Los acompañantes deberán esperar fuera de las instalaciones hospitalarias, no pueden permanecer en las salas de espera.

            -Hay que mantener una distancia de separación de un metro.

            -El paciente tendrá que lavarse las manos antes de entrar a la consulta, y adoptar medidas de higiene respiratoria.

 

 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.4594 seg., Memoria Usada: 0.95 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2020