28/12/2020 / 07:18
JAPB- APG


Imagenes

Comienzan, con importantes novedades, las obras de "El Maragato" en la plaza mayor de Guadalajara

 Los últimos informes técnicos de expertos en patrimonio obligan a los propietarios a que los andamios deben quedar integrados en el edificio.


El antiguo edificio conocido como Maragato ya tiene luz verde para su construcción. Con mucha probabilidad los trabajos de construcción de esta parcela empezarán este año. La novedad es que los últimos informes técnicos de expertos en patrimonio obligan a los propietarios a que los andamios deben quedar integrados en el edificio al considerarse como elementos de gran valor histórico, ya que, son del siglo pasado y difícilmente se encontrarán andamios como éste en el futuro. Son muchos los años que los andamios llevan formando parte del paisaje urbano y eso ha sido uno de los elementos que ha pesado en la decisión técnica.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 1.5325 seg., Memoria Usada: 0.94 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021