Consternación en la prensa provincial por el fallecimiento del fotógrafo Álvaro Díaz-Villamil

23/01/2022 - 13:00 M.T.A

Colaboró en gran parte de los medios de la provincia, entre ellos, Nueva Alcarria, donde dejó buena muestra de su profesionalidad y de su carácter amable. 

El sábado falleció el fotógrafo, Álvaro Díaz-Villamil. Un hombre afable, amable y muy profesional que dejó su huella en gran parte de los periódicos de la provincia, entre ellos, este medio de comunicación, Nueva Alcarria, en el que estuvo durante su etapa como diario. También trabajó en Guadalajara 2000, El Decano y Siete Días, entre otros, así como en la Revista Azucahica y en el Ayuntamiento de Azuqueca de Henares.
  

 Álvaro Díaz-Villamil nació en Bolivia y llegó en la década de los 70 a la provincia, concretamente a Villanueva de la Torre.
    

Su fallecimiento ha dejado consternados a sus compañeros de la prensa provincial, tanto fotógrafos como periodistas, que compartieron con él parte de su dilatada trayectoria profesional y fueron testigos de su buen hacer y su compañerismo, que siempre quedará en el recuerdo.


    El Ayuntamiento de Azuqueca de Henares, con el que colaboró durante muchos años, lamentaba ayer su pérdida, al igual que lo han hecho muchos compañeros en redes sociales. Desde Nueva Alcarria nos unimos al dolor por la muerte de Álvaro y trasladamos nuestras condolencias a su familia. Descanse en paz.