17/06/2021 / 16:45
Redacción


Imagenes

Convocado el II Concurso de Embellecimiento de Balcones y Ventanas de Yunquera de Henares

Los interesados en participar tienen hasta el próximo 21 de junio para inscribirse en el Registro del Ayuntamiento


El Ayuntamiento de Yunquera de Henares ha convocado su II Concurso de Embellecimiento de Balcones y Ventanas, tras el éxito de participación durante la primera edición el pasado año.

El concurso se desarrollará entre los días 24 y 26 de junio, periodo durante el cual los miembros del jurado realizarán las visitas pertinentes para su deliberación. Su valoración se basará en cuestiones como originalidad, calidad ornamental, armonía del conjunto, laboriosidad, perdurabilidad o uso de materiales reutilizados.

El primer clasificado recibirá un premio de 200 euros, siendo de 100 euros para el segundo y de 50 euros para el tercero. Los galardones se entregarán en el Ayuntamiento de Yunquera de Henares, el día 2 de julio a las 12.00 horas.

Los interesados en participar podrán inscribirse en el Registro del propio Ayuntamiento hasta el próximo 22 de junio de 2021. Para ello, tendrán que llevar cumplimentada la hoja de inscripción que se encuentra al final de las bases del concurso, descargable en este enlace.

 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.8458 seg., Memoria Usada: 0.94 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021