18/06/2022 / 07:08
Redacción


Imagenes

Desalojan el vecindario por un incendio en la calle Calnuevas 16

Un fuego producido en esta estrecha travesía de la capital, emplazada entre la Concordia, Plaza Moreno y calle Mayor, provoca una situación crítica que, gracias a la intervención de los bomberos, no fue a mayores.

 


Esta mañana los vecinos de la Calle Calnuevas 16 se levantaron sobresaltados. Un aparatoso incendio –según las primeras investigaciones podría haber sido causado por una vela- afectó a la totalidad del edificio.

Esta situación ha derivado en el desalojo total del inmueble. Además varios de los residentes han tenido que ser atendidos por inhalación de humo por los sanitarios de una ambulancia de Soporte Vital Básico del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (Sescam) que se desplazó hasta el lugar de los hechos.

La sofocación ha sido extremadamente complicada, ya que es una calle de difícil acceso debido a su estrechez, lo que ha dificultado el acceso del camión de bomberos.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron miembros del Parque de Bomberos de Guadalajara – a bordo de un vehículo y un camión motobomba- una ambulancia del Sescam, así como agentes del Cuerpo Nacional de Policía.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.692 seg., Memoria Usada: 0.94 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2022