12/05/2022 / 15:12
Redacción


Imagenes

DESIGNADA MEJOR LUGAR PARA TRABAJAR: GXO busca 500 empleados en su planta de Marchamalo

La firma de logística es una de las mejores empresas en España para trabajar (Best Place to Work nombrada por Forbes). Ofrece salarios competitivos, un desarrollo profesional y grandes oportunidades para cada empleado de llegar a su máximo potencial.


Gracias a su trayectoria y experiencia GXO es líder en su sector. Esta empresa cuenta con más de 900 instalaciones, 120.000 empleados, presencia en 28 países.

Recientemente desde GXO, se ha anunciado una oferta de empleo con 500 vacantes para trabajar como mozo/a de almacén para en el Polígono industrial “Ciudad del Transporte”, Marchamalo. Cabe destacar, que en esta empresa se ofrece salarios competitivos, un desarrollo profesional y grandes oportunidades para cada empleado de su empresa a llegar a su máximo potencial, como destaca el portal infoemplea2.com. En este puesto de trabajo realizarás algunas de las funciones principales como:

  • Preparación de pedidos (picking) con pistola radiofrecuencia y embalaje (packing).
  • Recepción, manipulación y ubicación de la mercancía.
  • Cumplir con las normas de calidad, medio ambiente y prevención.
  • Orden y limpieza en las áreas de trabajo.
  • Mantenimiento del buen clima laboral.

    Perfil

    GXO está buscando constantemente profesionales dado su rápido crecimiento por toda Europa. Para optar al proceso de selección de esta empresa y poder trabajar como mozo/a de almacén con GXO en Marchamalo (Guadalajara), es necesario cumplir con una serie de requisitos que te detallamos a continuación, según infoempleaa2.com:

  • Título de Educación Secundaria Obligatoria, FP o certificado de profesionalidad.
  • Experiencia de al menos 1 año en logística y tareas propias de almacén.
  • Manejo de radiofrecuencia y picking voice.
  • Uso de transpaleta eléctrica.
  • GXO, ofrece para esta oferta de empleo un contrato de duración determinada a jornada completa e incorporación a una empresa líder en su sector.

Las instrucciones para incribirse se ofrecen pinchando AQUI.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.7322 seg., Memoria Usada: 0.94 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2022