29/06/2020 / 15:10
Redacción


Imagenes

Efa El Llano aumenta su oferta formativa con la incorporación del ciclo de FP de Grado Superior de Transporte y Logística


EFA El Llano, centro integrado en CEOE-CEPYME Guadalajara ha aumentado, de cara al curso que viene, su oferta formativa incluyendo dentro de su plan de estudios el ciclo de FP de Grado Superior de Transporte y Logística. Curso que viene a completar sus titulaciones donde ofrecen también formación profesional de grado medio en gestión administrativa y en cuidados auxiliares de enfermería.

El curso viene a complementar y adecuar la oferta formativa a la demanda del mercado de un sector, el logístico de gran influencia para Humanes, zona donde se encuentra la EFA El Llano, pues este sector continúa aumentando su demanda de trabajadores cualificados y con este grado superior de Transporte y Logística, sus técnicos podrán desempeñar funciones de planificación, organización, gestión y comercialización de servicios de transporte y/o de logística.

Para acceder a este ciclo formativo se deben cumplir, al menos, uno de los siguientes requisitos:

 

También puede accederse al CFGS en Transporte y Logística si se dispone de alguna de las titulaciones equivalentes a alguna de las citadas y contempladas por leyes educativas anteriores, por ejemplo, Técnico Auxiliar (FPI) o Técnico Especialista (FPII).

EFA El Llano es un centro de formación profesional privado-concertado que forma parte de la red de 7 centros EFA en C-LM y Madrid. En la actualidad son más de 1.000 empresas las que colaboran con los centros de formación profesional EFA en C-LM y Madrid, ya que la FP Dual se desarrolla en estrecha colaboración con las necesidades del mercado laboral y de los distintos sectores profesionales. Los alumnos que estudian en la modalidad de FP Dual realizan más de 600 horas de su formación en empresas del sector.

Más información en https://efa-centro.org/efa-el-llano/


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 2.7367 seg., Memoria Usada: 1.23 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2020