15/09/2019 / 19:43
Redaccion


Imagenes

El alcalde pide a los guadalajareños que permanezcan cerca de sus casas, ante la previsión de otra tormenta

Varias zonas de la ciudad se han visto afectadas durante la tormenta que se ha producido entre las 15.00 y las 16.00 horas.


El alcalde de Guadalajara, Alberto Rojo, ha hecho un llamamiento a los guadalajareños para que,  ante la previsión de una nueva tormenta en las próximas  horas, estén cerca de sus casas y eviten circular con sus vehículos por las calles de la ciudad, aunque sea domingo de ferias. Así mismo ha pedido a los vecinos que echen una mano “informando, viendo o analizando la situación”.

 

El primer edil ha hecho estas declaraciones tras hacer balance de las consecuencias que ha dejado la tormenta en diversas partes de la ciudad, donde ha habido inundaciones de garajes y enormes balsas de agua en Manantiales, La Chopera, la zona de los Geos o el entorno del Puente Árabe.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 2.6016 seg., Memoria Usada: 0.92 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2022